>Las III Jornadas de Participación Ciudadana comienzan destacando que Aragón es un referente en Democracia Participativa

>Las III Jornadas de Participación CiudadanaNuevas y viejas formas de participación para construir ciudadanía’ comenzaron ayer, miércoles 3 de noviembre, con la inauguración y la primera conferencia en la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo de la Universidad de Zaragoza. La consejera de Presidencia del Gobierno de Aragón, Eva Almunia, el consejero de Cultura y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Zaragoza, Jerónimo Blasco, el rector de la Universidad de Zaragoza, Manuel López, y el director de la Escuela de Participación Ciudadana, José Manuel Lasierra, presentaron ante cerca de un centenar de asistentes esta actividad. Almunia destacó en la inauguración que Aragón es y continuará siendo “referente en fórmulas de democracia participativa”..

Si desea conocer más detalles sobre esta noticia, le rogamos consulte el contenido publicado en la sección de Noticias de Actualidad del Portal de Participación Ciudadana del Gobierno de Aragón.

_________________________________
Autor: Aragón Participa
Fuente: aragonparticipa.aragon.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: