>Nuevo Observatorio Aragonés de Consumo

>

El Observatorio Aragonés de Consumo nace como un instrumento para analizar la evolución de los hábitos de los consumidores aragoneses. La consejera de Salud y Consumo, Luisa María Noeno, ha presentado esta nueva herramienta, de la que ha destacado su carácter consensuado y participativo. En su elaboración ha contado con la implicación del tejido asociativo aragonés, empresarial y de la Universidad de Zaragoza.

El Departamento de Salud y Consumo, a través de la Dirección General de Consumo, ha puesto en marcha el Observatorio Aragonés de Consumo. Se trata de un órgano técnico e independiente cuyo objetivo es estudiar y analizar la evolución del mundo del consumo en Aragón de cara a facilitar la protección y defensa de los consumidores aragoneses. Es una herramienta práctica, que funciona a través de la web de la Dirección General de Consumo, accesible al público general y que aporta información actualizada gracias al trabajo de selección y contraste de las diversas fuentes de información.

Para dar a conocer a los consumidores esta novedosa herramienta de análisis, hemos publicado un artículo en la sección de Noticias de Actualidad del portal de participación ciudadana del Gobierno de Aragón, en el que desarrollamos más ampliamente este tema.

_________________________________
Autor: Aragón Participa
Fuente: aragonparticipa.aragon.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: