>Aragón ya tiene un documento regulador para sus proyectos de nieve

>

La Mesa de la Montaña ha hecho público, tras su decimoséptima reunión, el documento con los 15 criterios definitivos que deberán cumplir los proyectos de nieve. Estos criterios son los fruto del debate que este espacio de diálogo ha realizado durante más de siete meses. Además, la Mesa también ha conocido en esta sesión el Estudio sobre el Sector de la Nieve en Aragón . El documento realiza un diagnóstico, analizando la oferta y su impacto, con el fin de tomar decisiones sobre el desarrollo del sector.

El documento realiza un diagnóstico con escenarios de futuro alternativos, estudiando qué ha pasado en la montaña y hacia donde se puede avanzar para hacer realidad en estos entornos el principio de desarrollo sostenible. Para ello se tienen en cuenta factores como la evolución de la población, el índice de envejecimiento, la tasa de actividad, la población activa del sector terciario, la dotación educativa y sanitaria, la asistencial y la comercial, entre otros.

En la sección de Procesos en Marcha del Portal de Participación Ciudadana del Gobierno de Aragón, hemos publicado un artículo referente a este proceso de elaboración del documento regulador de los proyectos de nieve en Aragón.

_________________________________
Autor: Aragón Participa
Fuente: aragonparticipa.aragon.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: