>Aragón Participa abre una nueva sección destinada a jornadas y formación en participación ciudadana

>

El portal web, Aragón Participa, ha reunido en la sección ‘Formación y Jornadas’ documentación, declaraciones, fotografías y la información que han generado distintas experiencias de participación ciudadana que se han llevado a cabo en Aragón. Las Jornadas de Participación Ciudadana en el Ámbito Local o apuestas pioneras, como el proceso para elaborar el reglamento de participación de Alcañiz o el proyecto de mediación comunitaria en Utebo, son algunas de las 17 iniciativas que, de momento, alberga este espacio.

Aragón Participa ha estrenado una nueva sección, Formación y Jornadas, para acercar al usuario experiencias, hitos y jornadas sobre participación ciudadana que se han desarrollado en la comunidad aragonesa. Además, muchas de estas iniciativas, que cuentan con el apoyo o colaboración de la Dirección General de Participación Ciudadana, son proyectos pioneros en este ámbito.

Dentro cada una de las experiencias de Formación y Jornadas se puede acceder a la información del evento, pero también a la diversa documentación que ha generado: carteles de las jornadas, fotografías, ponencias, noticias relacionadas…

Además, los usuarios pueden enviar documentación sobre estas iniciativas o proponer otras que se hayan realizado o se estén llevando a cabo a través del correo electrónico aragonparticipa@aragon.es . De momento la sección Formación y Jornadas incluye 17 experiencias de participación:

Términos Clave: Formación y Jornadas en Participación Ciudadana

_________________________________
Autor: Aragón Participa
Fuente: aragonparticipa.aragon.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: